Limpiador desengrasante profundo. Nuestros desengrasantes industriales están especialmente indicados para hornos extratores, filtros de campana quemadores, frigoríficos, termos cisternas, herramientas, óxido, carrocerías, suelos grasientos o muy sucios de mármol, piedra y terrazo (excepto madera barnizada) Estos desengrasantes industriales son muy activos con agua caliente. No son tóxicos ni infamables, no atacan a la piel. Nuestros desengrasantes industriales se comercializan en envase de 10 Kgs.

CONFIANZA

Nuestro objetivo es crear soluciones para la limpieza, y el producto en sí mismo es sólo el principio. Nuestro valor mas preciado es resolver los problemas de nuestros clientes, simplificarles la vida y en definitiva, dar el mejor servicio contando con más de 25 años de experiencia.

OBJETIVO

Para conseguir un producto final que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, es necesario cuidar el origen; las materias primas. Para ello, el departamento técnico de Nurmay, analiza cuidadosamente todas y cada una de las materia primas certificando la maxima calidad de las mismas.

MEDIOS

Nurmay dispone de un equipo humano preparado para fabricar, envasar y etiquetar productos de limpieza de gran calidad. Para desarrollar cada una de sus actividades, cuenta con diferentes áreas de trabajo, las cuales satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.